BANNER WEB ESTRECHO 1500x200pix

Ciudad de Valencia



Valencia es la capital y la localidad más poblada del municipio, de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Se encuentra en la costa mediterránea de la península ibérica, sobre la gran llanura aluvial de los ríos Júcar y Turia, justo en el centro del golfo de Valencia.

Valencia es también uno de los destinos turísticos más dinámicos de los últimos años. La ciudad tiene una oferta muy atractiva, apta para todos los públicos.

Combina historia, tradición y modernidad de una manera sorprendente. Es una ciudad diferente, tradicional, novedosa, vanguardista, llena de contrastes. Su arquitectura va desde el siglo I a.C. hasta el diseño más futurista del siglo XXI. Sus playas bañadas por el mar Mediterráneo, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, se encuentran junto a la Marina Real Juan Carlos I, un puerto deportivo y turístico al alza, diseñado para convertirse en el más atractivo del Mediterráneo.

Además, Valencia se ha convertido en un referente del turismo congresual así como de destino de incentivos. La ciudad cuenta también con una amplia oferta medioambiental debido tanto a su cercanía al paraje natural de la Albufera como por un pulmón verde situado en el antiguo cauce del río Turia, que cruza el núcleo urbano de este a oeste. Valencia es una ciudad testada por todo tipo de eventos y posicionada como uno de los destinos más completos del continente.

Para obtener más información sobre las posibilidades turísticas de la ciudad, le aconsejamos que consulte: http://www.turisvalencia.es, creada y editada por el Turismo Valencia Convention Bureau.

Secretaría Técnica

logoGPBlancoAvda. César Augusto 3, 2º D
50004 Zaragoza (SPAIN) +34 976 435 857
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
SEUS 2020 | Todos los derechos reservados